Saltear al contenido principal

Maximune 8 Swissagro

img_maximune

COMPOSICIÓN:Ir a ficha técnica

MAXIMUNE® 8 es una vacuna inactivada y emulsionada en aceite que contiene tres cepas del virus de la Infección de la bolsa de Fabricio (Cepa estándar, Variante A, y Variante E) además de tres cepas de reovirus incluyendo la cepa S1133 (patotipo de tenosinovitis) la cepa 2408 (patotipo del Síndrome de mala absorción) y la cepa SS412 (serotipo distinto del tipo de reovirus S1133 y agente causal de proventriculitis y síndrome de mala absorción en pollos). MAXIMUNE® 8 también contiene el virus responsable de la enfermedad de Newcastle cepa La Sota y las cepas Mass 41 y Mass Holland del virus de la bronquitis Infecciosa. Todos los virus incluidos en MAXIMUNE® 8 provienen de aislamientos no clonados producidos en sustratos de embriones SPF o en bolsas de Fabricio de pollos SPF.

INDICACIONES:La vacuna esta indicada para emplearse en pollos sanos de al menos 18 semanas de edad y como ayuda en la prevención de la enfermedad de Newcastle y bronquitis infecciosa (Serotipo Mass). La vacunación de reproductoras provee de anticuerpos maternos a la progenie para la prevención de la Infección de la Bolsa de Fabricio causada por cepas estándar y variantes así como contra la Tenosinovitis (artritis viral) y el Síndrome de Mala Absorción causadas por reovirus estándar y del tipo SS412. Resultados óptimos se obtienen cuando los pollos son apropiadamente primovacunados con una vacuna activa contra la Enfermedad de Newcastle, Infección Bursal, la Tenosinovitis y la Bronquitis Infecciosa del tipo MASS al menos cuatro semanas antes de la administración de MAXIMUNE® 8.

DOSIFICACIÓN:La vacuna debe administrarse a una dosis de 0.5 mL por ave, de manera subcutánea en la parte posterior del cuello, en el tercio medio entre la cabeza y el cuerpo, en dirección contraria a la cabeza. No inyectar en el músculo o las vértebras. Referirse a la etiqueta de la vacuna para ver instrucciones específicas sobre su uso y precauciones.

ADMINISTRACIÓN:Almacenar entre +2°C y +8°C
Protegida de la luz.
No congelar.

PRESENTACIÓN:Frascos de 500 ml (1000 ds)

FABRICANTE:Laboratorios Ceva

 

SASA B.I 6.485

USADO EN ESPECIES:

  • Aves

VETERINET

Ofrecemos Productos y Servicios Web