Skip to content

Sarniveex 12,5% Reveex

img_sarniveex

COMPOSICIÓN:

Ir a ficha técnica

Composición:

Amitraz 12,5 g
Excipiente y emulsionantes c.s.p. 100 ml

Indicaciones:
Perros: Tratamiento y control de la Sarna demodéctica y la Sarna sarcóptica.
Tratamiento y control de infestaciones por garrapatas.

Administración y posología:
Tratamiento y control de la Sarna demodéctica: Diluir 10 ml de Sarniveex 12,5% en 2,5 litros de agua (ó 40 ml en 10 litros de agua para perros grandes). Repetir el tratamiento a intervalos de 10 días hasta que no se puedan detectar microscópicamente ácaros vivos ni huevos viables en los raspados de la piel. Si esto no es posible, continuar el tratamiento por 3 a 4 veces después de haber desparecido todo tipo de síntoma clínico.
Tratamiento y control de infestaciones por garrapatas: Diluir 10 ml de Sarniveex 12,5% en 2,5 litros de agua (ó 40 ml en 10 litros de agua para perros grandes). Repetir el tratamiento a intervalos de 10 días por 3 a 4 veces.
Tratamiento y control de la Sarna sarcóptica: Diluir 10 ml de Sarniveex 12,5% en 5 litros de agua (ó 20 ml en 10 litros de agua para perros grandes). Repetir el tratamiento a los 7 días.
Cualquiera que sea el volumen de baño que se necesite, es fundamental no variar la concentración inicial de 0,4 partes de Sarniveex 12,5% en 100 partes de agua.
Si es necesario, bañar el perro con champú o jabón, aclarar con abundante agua y secarlo bien para eliminar la grasa y la suciedad antes de aplicar el tratamiento. A los animales de pelo largo, se les puede cortar el pelo antes del tratamiento si es preciso. Para preparar el baño, diluir en el volumen de agua tibia y limpia que se precise la cantidad correspondiente de Sarniveex 12,5% de acuerdo con el tratamiento a aplicar y agitar bien para obtener una emulsión homogénea.
Preparar solamente el volumen de baño antiparasitario que se necesite para cada tratamiento individual. El baño preparado, una vez aplicado, puede emplearse para lavar la perrera. Se deberá preparar suficiente volumen de baño para poder sumergir totalmente las patas del perro y empapar completamente el animal. Normalmente se necesitan como mínimo de 2,5 a 5 litros de baño, y para perros grandes se necesitan hasta 10 litros. Poner el perro de pie en el recipiente donde se ha preparado el baño y mojarlo bien y completamente, masajeando suavemente y usando un cepillo suave o una esponja para que penetre en la piel y el pelo. Evitar el contacto con los ojos del perro. Sacarlo del recipiente y dejar que se seque en un lugar caliente sin corrientes de aire. No acariciar el perro hasta que el pelo se haya secado.

Presentación:
Envase con 100 ml.

PDF Descargar PDF (Español)

USADO EN ESPECIES:

  • Caninos

Ofrecemos Productos y Servicios Web