Oxitetraciclina LA Caloxvet

img_oxi (1)

COMPOSICIÓN:Oxitetraciclina LA Calox, antibiótico de amplio espectro con acción prolongada bacteriostático, efectivo contra gérmenes Gram+ y Gram-, eficaz contra todas las enfermedades bacterianas de importancia que afectan al ganado, manteniéndose concentraciones efectivas en sangre hasta por 120 horas, lo que facilita el tratamiento

Mecanismo de Acción

Inhibe la síntesis proteica por inhibición del metabolismo del ácido glutámico de la célula(evitando la transmisión del mensaje genético porel ARNt

Características / Ventajas

• Amplio espectro.
  • Rápida absorción.
  • Distribución amplia (en todo el organismo).
  • Efectividad contra Anaplasma.
  • Larga acción (72 h – 120 h).
  • Una sola aplicación.
  • Seguridad en la eficacia del tratamiento

INDICACIONES:Control y tratamiento de enfermedades infecto contagiosas como: Carbón Sintomático, carbón bacteridiano, Edema Maligno, septicemia hemorrágica, leptospirosis,actinomicosis, infecciones del ombligo, glándula mamaria, piel o las pezuñas y en general cualquier infección de los aparatos respiratorio, digestivo o genitourinario en bovinos, ovinos, caprinos, equinos, porcinos y caninos, problemas de ANAPLASMOSIS bovina y ehrlichiosis canina y equina

DOSIFICACIÓN:20 mg/Kg

ADMINISTRACIÓN:Intramuscular o subcutánea.

PRESENTACIÓN:Frascos tipo ampolla de 20, 50, 100 y 250 ml.

Precauciones y Contraindicaciones:En caninos: Se recomienda diluir la dosis 50:50en agua destilada para evitar riesgos de irritación local. Vía subcutánea.

FABRICANTE:Caloxvet

Nº de Registro SASAMF- 2692