Condiciones de Uso

Se debe tener en cuenta que veterinet.com.ve solamente trata de ofrecer información  sobre temas de interés general relacionados con la salud animal.

La información que usted encuentre en nuestro sitio web veterinet.com.ve puede no ser completa o no se puede aplicar a su caso. Igualmente en nuestro sitio web no tenemos información sobre todas las enfermedades y tratamientos que existen.

Bajo ninguna circunstancia la información publicada en este sitio web trata de reemplazar la consulta médica o los consejos dados por un especialista. La información publicada en veterinet.com.ve solo trata de orientar a todos nuestros visitantes.

veterinet.com.ve no se hace responsable por ninguna decisión en relación a su salud que usted tome después de leer la información publicada en nuestro sitio web o de la opinión que dan los médicos, empresas, sociedades y revistas afiliados a nuestro website.

veterinet.com.ve deja en claro la no existencia de sociedad o asociación con nuestros anunciantes, médicos afiliados, empresas afiliadas, sociedades médicas, revistas médicas y otras que tienen presencia en nuestro sitio web.

veterinet.com.ve es un medio de comunicación entre las personas interesadas en temas de salud animal, así como entre nuestros anunciantes y ofertántes de servicios de salud.

¿Quienes Somos?

Motivados por el vertiginoso cambio que ha venido experimentando el mundo y en particular nuestro país, en los escenarios económicos y tecnológicos.

Hemos desarrollado a través de nuestra firma Viakron, constituida sobre los principios fundamentales de la ética y la honestidad, que llevamos a ustedes en forma de tecnología de punta, transformados en servicios como nuestro portal www.veterinet.com.ve y el HDA vademecum, productos relacionados con el mundo animal, para hacer del usuario el centro del proceso informativo y la garantía de obtener la información con una óptima actualización

MISIÓN: Ofrecer un servicio integral para apoyar el diagnóstico de las enfermedades que afectan a las diferentes especies de animales domésticos, con una información oportuna, confiable y de relevancia, relacionada con la actividad Veterinaria y las principales especialidades farmacéuticas Veterinarias disponibles en Venezuela

VISIÓN: Ser reconocidos como un portal, conformado por una estructura de servicios que permite encontrar en un mismo lugar las patologías y tratamiento de los animales domésticos, laboratorios y sus productos, implementos, alimentos e insumos relacionados con la actividad del agro.

Anthelmin Oral Adultos Reveex

img_anthe
COMPOSICIÓN:

Ir a ficha técnica

 

Composición:

Cada cápsula contiene:
Levamisol (clorhidrato)

30 mg

Excipiente c.s.p.

500 mg

Presentación:

Sobre con 2 cápsulas.

Estuche dispensador con 60 sobres.

Indicaciones:

Perros adultos: Tratamiento y control de infestaciones parasitarias por nematodos intestinales: Ascáridos (Toxocara canis, Toxascaris leonina) y Ancilostomas (Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala), tanto en sus formas adultas como larvarias.

Administración y posología:

Administrar por vía oral, en dosis única.

Perros adultos: 1 cápsula por cada 10 kg p.v (3 mg de Levamisol por kg p.v).

Repetir el tratamiento a los 21 días, a la misma dosis.

USADO EN ESPECIES:

  • Caninos
  • Felinos

Albendex 10% Reveex

img_prod-mLYCNRmVvwyu-220x360

COMPOSICIÓN: Ir a ficha técnica

Albendazol (micronizado) 10 g
Excipiente c.s.p. 100 ml
INDICACIONES:Control y tratamiento de nematodos gastrointestinales, estróngilos pulmonares, cestodos (segmentos y cabezas) y fasciolas (formas adultas)

DOSIFICACIÓN:Bovinos:
Nematodos gastrointestinales, estróngilos pulmonares y cestodos: 7,5 ml/100 kg p.v.
Fasciolas adultas: 10 ml/100 kg p.v.

ADMINISTRACIÓN:Administrar por vía oral, en dosis única.

PRESENTACIÓN:

Presentación:
Envases con 200 ml y 1 lt .

FABRICANTE:Reveex

USADO EN ESPECIES:

  • Bovinos

Albendazol Caloxvet

img_alben

COMPOSICIÓN:Albendazol Calox, antihelmíntico de una sola dosis caracterizado por su efecto ovicida, larvicida y adulticida, así como su eficacia comprobada en nemátodes, tremátodes y céstodes.

Inhibe los mecanismos de asimilación de Glucosa del parásito, impidiendo su nutrición,esto induce depresión en el parásito, interfiere con la utilización del glucógeno y la inhibición de la producción de ATP ocasionando su muerte

Características / Ventajas

• Amplio espectro, nemátodos gastrointestinales y pulmonares, tremátodes y céstodes.

• Fácil administración.

• Una sola dosis es suficiente para ejercer su efecto ovicida, larvicida y adulticida.

• Amplio margen de seguridad

INDICACIONES:Control y tratamiento de parasitosis aisladas o asociadas causadas por Ancylostomacaninum, Toxocara canis, Toxocara cati,Toxascaris leonina, Physaloptera sp, Uncinaria stenocephala,Trichuris vulpis, Strongyloides sp, Dipylidium caninum, Tenia sp. Elimina el parásito adulto, sus huevos y formas larvarias en caninos y felinos.

DOSIFICACIÓN:En animales mayores de 4 kilos depeso: 400 mg (20 ml ó 2 tabletas segúnpresentación), en una sola toma.En animales menores de 4 kilos de peso:100 mg/kg. En infestaciones severas portenias, repetir a los 8 días de igual forma.

ADMINISTRACIÓN:Oral

PRESENTACIÓN:Frasco x 20 ml (400 mg).Estuche con 2 tabletas (200 mg c/u).

Precauciones y Contraindicaciones:No administrar en hembras preñadas por su efecto TERATÓGENO Y EMBRIOTÓXICO sobretodo en el primer tercio de la gestación.

FABRICANTE:Laboratorio Caloxvet

Nº de Registro SASA (Suspensión) MF-4215

Nº de Registro SASA (Tabletas) MF-4214

USADO EN ESPECIES:

  • Caninos
  • Felinos

Albendazol 10% Caloxvet

img_albendazol

COMPOSICIÓN:Albendazol Calox es un antihelmíntico de amplio espectro que se caracteriza por su efecto ovicida, larvicida y adulticida, así como su eficacia comprobada en nemátodes, tremátode y cestodes.

http://cinitial;”>Detalles

Mecanismo de Acción
Inhibe los mecanismos de asimilación de Glucosa del parásito, impidiendo su nutrición, esto induce depresión en el  parásito, interfiere con  la utilización del glucógeno y la inhibición de la producción de ATP.

Ventajas

  • Amplio espectro, nemátodes gastrointestinales y pulmonares, tremátodes y céstodes.
  • Una sola dosis es suficiente para ejercer su efecto ovicida, larvicida y adulticida.
  • Amplio margen de seguridad.
  • Una sola movilización del rebaño.

Iindicaciones: Para el control y tratamiento de parasitosis gastrointestinales, pulmonares y hepáticas con eliminación de huevos, larvas y adultos de helmintos con una sola aplicación

Dosis General 5 – 10 mg/kg   en Bovinos

Administración: Oral

Especie Dosis

  • Nemátodes: gastrointestinales y pulmonares 5 mg/kg
  • Céstodes: Tenias
  • Tremátodes: Fasciola hepática 10 mg/kg

Presentación: Envases plásticos de 250 ml y 1 litro.

FABRICANTE:Caloxvet

USADO EN ESPECIES:

  • Bovinos

Albendasig 10% Sigma

img_c1_2_albendasig

COMPOSICIÓN:Ir a ficha técnica

Albendazol………………….10gr

Vehículo C.S.P…………….100ml

INDICACIONES:Bovinos,Ovinos y Caprinos: En infestaciones por Fasciola hepática, larvas,adultos de Nemátodes gastrointestinales:(Haemonchus, Ostertagia,Trichostrongylus, Nematodirus, Cooperia, Bunostomun, Strongyloides,Capilaria,Oesophagostomun). Pulmonares (Dictyocaulus y Tenias (Monienzia)

DOSIFICACIÓN:Bovinos:

Contra Nemátodes Gastrointestinales, Pulmonares, Tenias: 5mg/Kpv  ó   1ml/20Kpv.

Contra Ostertagia: 7,5 mg/Kpv.

Contra Fasciola Hepática:  10mg/Kpv   ó    1ml/Kpv.

Ovinos y Caprinos:

Contra Nemátodes Gastrointestinales, Pulmonares y Tenias  3mg/Kpv.

Contra Fasciola Hepática: 4,75mg/Kpv.

ADMINISTRACIÓN:Vía oral, intraruminal (en caso de Fasciola hepática)

PRESENTACIÓN:Envases de 250 ml. y 1 litro

FABRICANTE:Laboratorio Sigma

USADO EN ESPECIES:

  • Bovinos
  • Caprinos